Envíanos la foto de tu perro: hoy Blair, Pongo y Linda


1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Continuamos aumentando nuestro grupo de amigos gracias a las fotos que nos enviáis a fotos@escosadeperros.com contándonos las historias de vuestros perros. Disfrutamos con cada una de ellas y esperamos que sigáis compartiendo con nosotros vuestras experiencias. Ya sabéis, tan sólo necesitamos unas cuantas fotos, nombre, raza, edad y la historia y curiosidades de vuestras mascotas.

Esta semana vamos a conocer a Blair, Pongo y Linda, tres adorables perros que hacen las delicias de sus dueños.

Blair, la reina de la casa

Iván Pérez nos presenta a su Chihuahua Blair, una preciosa perra atigrada de color canela con toques negros que ya ha cumplido un año. Iván asegura que, desde el momento en que llegó, se convirtió en la reina de la casa. Viaja con sus dueños a todos los sitios, dado su pequeño tamaño y su carácter tranquilo y amigable.

Le encanta disfrutar con su pelota. Cuidado Iván, como la vea Vicente del Bosque se la lleva a la Eurocopa.

Parece que Blair aún no ha aprendido a ladrar ni a gruñir y, cada vez que lo intenta, hace reír a sus amos. Le encanta la comida picante y está tratando de ser mamá por primera vez junto a Pinxto, un Chihuahua negro.

Pongo, el Dálmata que ha conquistado el corazón de Huma Rojo

Pongo, que ya va camino de los dos años, llegó a la vida de nuestro amigo Huma Rojo a los siete meses de edad pues se hizo cargo de él al saber que su antigua dueña no podía cuidarle.

Este precioso Dálmata, nervioso a más no poder, se adaptó sin problemas a su nueva casa en la que disfruta de mucho sitio para correr a sus anchas. Además, le encanta pasear por la montaña donde va de un lado para otro persiguiendo a cualquier pájaro que se encuentra. En cambio, le gusta mucho la compañía de los gatos a los que considera de la familia.

Cuando se cansa de correr, no duda en subirse encima de sus amos para reclamar su ración de mimos. Ya ha aprendido a sentarse y a dar la patita pero sus dueños aún no han conseguido enseñarle a que no tire de la correa cuando salen a pasear.

Linda, de las calles a un hogar

Juan José Marty nos presenta a uno de sus perros, Linda. Una Pequinesa de catorce años a la que encontró cuando era niño en el parque donde jugaba con sus amigos. Linda estaba muy sucia y tenía una herida en el costado.

Decidieron curarla y construirle una casa con cajas y cartones donde le daban de comer todos los días. Juan José sufría al tener que dejarla por las noches porque sus padres le habían dejado muy claro que nada de perros. Así que tuvo que ingeniárselas para subirla a escondidas cuando quería bañarla y pasar más rato con ella.

Linda le seguía a todas partes en incluso dormía en el portal esperando al que ya consideraba su dueño. Una mañana, cuando el hermano de Juan José volvía de un viaje, la encontró y la subió a casa. Entre los dos consiguieron convencer a sus padres y hoy Linda, aunque les hace mucha compañía a todos, se ha convertido en la sombra de la madre de Juan José.

7 Comentarios

  1. humarojo83
    • paty
  2. delgado
    • humarojo83
  3. ivan perez
    • humarojo83
    • humarojo83

Déjanos una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *