Si no tuvisteis la oportunidad de ver Como perros y gatos: la venganza de Kitty Galore en el cine, a finales del próximo mes de noviembre podréis haceros con el DVD. Todo un lujo para los más pequeños de la casa y, por qué no, también para los adultos que podrán disfrutar de la voz de Bette Midler como la malvada Kitty Galore en su versión original.
La secuela de Como perros y gatos, estrenada en 2001 con gran éxito, fue una de las novedades infantiles de este verano. Una comedia en 3D en la que se unen la acción en vivo y la más alta tecnología en el manejo de marionetas por ordenador. Una atractiva combinación para los peques que se vuelve irresistible al sumar a los animales parlantes.
La buena noticia es que Warner ha anunciado el lanzamiento del DVD de la película para finales del próximo mes de noviembre, por lo que pronto podremos contar con un buen recurso para mantener entretenidos a los niños en las tardes lluviosas y frías de domingo que se avecinan.
Una película con moraleja
La historia se centra en la ya conocida guerra entre perros y gatos pero, en esta ocasión, Kitty Galore, una antigua agente de la organización de gatos espías MIAU, pretende ir demasiado lejos. Con un plan diabólico no sólo quiere acabar con sus enemigos caninos sino también someter a sus compañeros felinos y hacerse con el dominio del mundo.
Por ello, ante esta terrible amenaza, gatos, perros y otras especies deben unirse en una alianza sin precedentes para terminar con esta malvada minina y salvarse a sí mismos y a sus dueños. Toda una lección de cómo aceptarse a uno mismo y a los demás sin distinción de razas y, para quien quiera mirar un poco más allá, del error que supone que el hombre se considere el centro del universo.
Pero sin duda, uno de los mayores atractivos de esta película no son los artilugios y gadgets de los que disfrutan los protagonistas al más puro estilo James Bond, sino la aparición de bellísimos ejemplares caninos (y también felinos) que harán las delicias de los amantes de estos animales.
Vi la primera parte y es una de esas peliculas de relleno mas, asi que me evite el gasto de ir a ver la otra, tal vez cuando llegue a la TV la vea, pero pagar por algo asi, jamas.
Hombre, desde luego que no va a quedar en la historia del cine pero entretenida es, sobre todo para los niños.
A mí el tráiler me gustó 🙂
aunque sea para nños te tienes que hinchar de reir, viendo al pastor alemán en la nave espacial me he partido, como soy bondmaniaco, me ha hecho gracia que la mala malosa se apellida igual que pussy galore, la jefa de aviacion acrobata de goldfinger.