√ Secretos para ser buen adiestrador de perros


1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (6 votos, promedio: 4,83 de 5)
Cargando…
adiestrar perros

Todos los perros pueden ser entrenados, el problema de la formación no es el perro, es el adiestrador de perros. Si su perro tiene problemas de comportamiento, el principal problema es muy probable que seas tú. La neurosis de los perros puede comenzar cuando son jóvenes, cuando es llevado primero a una familia y entregado a una persona que no conoce.

Como adiestrador de perros imagine vivir en un mundo donde tu mejor amigo te puede recoger del cuello y te pone en cualquier lugar que él quiere.

En tu mundo, no puedes dormir en una cama, pero te ves relegado al piso, que todo el mundo sabe que no es tan suave como una cama. Incluso se te puede pedir pasar horas, incluso días, en el frío, la lluvia y la nieve. Es ahí que la neurosis comienza a desarrollarse, y este es un punto en contra para ser un adiestrador de perros.La paciencia de un adiestrador de perros

En primer lugar hay que recordar que si un perro es neurótico, será difícil para el entrenamiento y será difícil ser un buen adiestrador de perros. Todo lo que tiene que hacer es mirar a su alrededor para darse cuenta de que él es el único que requiere aprender cualquier cosa si usted va a ser el adiestrador de perros. Sin embargo, es posible adiestrar a un perro neurótico, aquí hay un ejemplo de ello.

Monti, un labrador de 6 meses es llevado a casa para vivir con su nueva familia, le encanta masticar los libros. Él está mostrando muchos problemas de comportamiento. En lugar de regañar a Monti, el adiestrador de perros llega a la conclusión de que la psicología podría funcionar mejor. Se quitan los libros, poniéndolos en un estante más alto, como Monti crece, los libros se ponen más y más alto. Aquí es donde un buen adiestrador de perros adecuado con su programa entra en juego sin regañar o lastimar al perro. Conclusión, Monti deja de morder los libros y el adiestramiento canino ha sido exitoso.Consejos de adiestrador de perros

Esta es otra historia de adiestrador de perros exitoso que se resolvió mediante el uso de técnicas de adiestramiento canino. Cheto es un labrador chocolate de 2 años de edad, muy querido por su familia, y muy fácil para el adiestramiento de perro, esto es debido a la cantidad de amor que le da su familia. Usted ve a Cheto, como cualquier otro perro, hará cualquier cosa para complacer a las personas que ama. La primera lección de Cheto que se le dio fue que aprenda a realizar sus necesidades, él se mantuvo afuera la primera vez que vino a casa hasta que él aprendió a hacer sus necesidades. El adiestramiento canino siempre funciona mejor cuando son cachorros.

Esto llevó muchos de los mejores esfuerzos de los miembros de la familia en el entrenamiento del perro donde le mostraron donde podía ir. Cuando lo llevaron finalmente a la casa, fue seguido de cerca y cuando él empezó a husmear fue llevado al exterior. En base al adiestramiento canino para hacer sus necesidades, por la noche le pusieron una caja junto a su cama, para cuando no había nadie disponible para verlo. Él fue llevado afuera justo antes de ir a la cama y tan pronto como se levantaron por la mañana. Tienes que pensar como un buen adiestrador de perros. Cómo adiestrar a un perro es un trabajo duro y hay que seguir adelante.Lecciones de adiestrador de perros

Cuando salían de casa, si es que no podía llevarlo con ellos, fue llevado de nuevo afuera para hacer sus necesidades y tan pronto como regresaban a casa, fue trasladado de nuevo afuera. Este es el adiestramiento canino en su máxima expresión. Esto ocurrió por unos cuantos días, y hubo accidentes, pero el sacrificio valió la pena porque él aprendió la lección.

Esto es parte de ser un buen adiestrador de perros. Entrenarlo a sentarse fue la segunda lección. El adiestrador de perros se sentaba en el piso para jugar con él, enseñarle a sentarse era un combinación de levantar su juguete por encima de su cabeza, en este punto se sentaba para mantener el juguete a la vista.

Déjanos una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *