A estas alturas, casi cualquier producto que imaginemos está disponible para nuestros perros. Lo cierto es que podemos invertir en ellos grandes cantidades de dinero adquiriendo todo lo imaginable: desde collares y correas que bien podrían pasar por piezas de alta joyería hasta proporcionarles unas lujosas vacaciones en hoteles exclusivos.
Sin embargo, con poco dinero también podemos sorprenderles. Tan sólo es cuestión de buscar. Aquí os presento unos cuantos regalos divertidos para vuestras mascotas o, incluso, para ese amigo al que nunca sabéis que regalar y al que podéis demostrar vuestro cariño agasajando a su perro.
Los perros no tienen por qué pasar calor
Cuando no hay más remedio que meterlos en un trasportín, intentamos que viajen lo más cómodamente posible. Ponemos un cojín blandito, le damos un juguete y estamos constantemente preocupados por si tendrá hambre, sed o calor, sobre todo ahora. Pues, para ahorrarnos este último problema, podemos instalar un ventilador en el trasportín.
Se trata de un refrescante artilugio fabricado en plástico y muy ligero. Se coloca fácilmente en la puerta frontal del trasportín y funciona a pilas cuya autonomía es de unas cien horas. Todo un lujo.
¿Y qué me decís de esos días calurosos en los que el pobre no sabe dónde tumbarse? Pues también hay solución con una colchoneta térmica que conserva el frío. Nada mejor para que nuestro animal pueda disfrutar de sus relajantes siestas. Además, podremos seguir utilizándola en invierno pues también conserva el calor.
Y, si con todo esto no conseguimos que disfrute totalmente del verano, lo último es una piscina especialmente diseñada para ellos. Disponible en varios tamaños, se adapta tanto a un jardín como a una terraza o un balcón pues es el agua el que le proporciona su forma. No es necesario inflarla, tan sólo extenderla e irla rellenado hasta que el agua sostenga las paredes. Así, según donde la apoyemos, tomará una forma u otra. Está fabricada con materiales muy resistentes y antideslizantes y podemos protegerla con una funda.
Proporciona un desahogo a tu perro
Siguiendo con el verano, ya sabemos que las altas temperaturas despiertan ciertos instintos. Varios fabricantes ya han pensado en ello y han sacado al mercado un juguete sexual para perros.
Es un muñeco hinchable con forma de perro fabricado en silicona y materiales antialérgicos para no dañar al animal. Parece un poco frívolo pero todos conocemos a algún perro fogoso que se lanza a la pierna de una visita o que se desahoga con los objetos más insospechados. Además, con estos muñecos podemos evitar que en un descuido durante el paseo tengamos una paternidad no deseada.
que gran post, lo de la piscina, no creo qe le guste a ninguno de mis perros, son alergicos al agua…. y lo del juguete sexual, es una gran y loca idea, pero que no lo vean las visitas porque pondran el grito en el cielo… 😉
Estoy contigo, lo del juguete sexual es simpático aunque embarazoso 🙂
Pues una prima mía le compró un peluche a su perro para que… bueno, hiciese de juguete sexual, y fue un exitazo para el perro (un maltés macho joven y necesitado). Eso sí, alguna que otra situación comprometida sí que se le ha dado. En cuanto a la piscina, si tuviera una terraza le compraba una a mi perrina, que la pobre se salpica agua a sí misma de su propio bebedero para refrescarse.
La piscina es lo mejor, yo ya hace tiempo que la utilizo con mi perro y está super contento. Al principio le daba miedo el agua, pero ahora se mete sin pensarlo y no veáis como le refresca…
A ninguno os ha pasado que el dia que le compras «chuches» parece que sabe que le traes algo. Maya se vuelve loca, empieza a oler todas las bolsas y parece como que marca la que tiene sus chuches, se senta al lado. El dia de reyes, la trajeron un lazo, pacientemente se sento a mi lado, oliendo y me miraba y miraba el paquete, parecia que me decia: Venga date prisa en abrirlo.
Siiiiiii!!!!! es que lo huelen. Menudos son!!!
Yo estoy convencida de que lo saben; es increíble pero se dan cuenta cuando traes algo para ellos. Lo que comentáis de la piscina a mí me ha parecido algo genial. Creo que, como dice Diego, refresca pero además debe ser muy divertida para ellos; siempre que les guste el agua, claro. Y lo del juguete sexual… no sé. Me pareció buena idea porque, hace tiempo, conocí a un perro que lo primero que hacía cuando llegabas a su casa era engancharse a tu pierna y, la verdad, no era nada agradable.
Mi perro convierte todos los juguetes en sexuales…. ejem
Míralo por el lado bueno… eso es salud.
Buenos días! ¿Alguien podría decirme donde comprar lo que dice aquí? Sobretodo me interesa lo de la colchoneta termica para el frio, parece algo super util ya que mi perro pasa muchísimo calor en verano.
Muchas gracias! Emilio J.
Emilio, en internet hay tiendas muy buenas que tinen cosa que ni te imaginas. Yo te recomiendo que en vualquier buscador des la opción de tiendas para perros y te aparecerá un listado de un montón de ellas con muchas opciones.
Si no confías en la venta online este tipo de juguetes más «raros» los puedes encontrar en centros comerciales grandes que tengan tiendas de mascotas grandes.
Espero que lo encuentres. Si no ya nos dices…
Sí, Emilio. Como dice Diego en Internet se encuentran todas estas cosas pero también en tiendas especiLizadas
Una pregunta¿ vuestro perro se pajea?Quiero decir nada de cepillarse almuadas,cojines o similares que mucha gente me dice el tema de la dominancia hasta que les enseño el video y ven que es por puro vicio,digo que si vuestro pero se hace pajas,como los humanos?Me engancha con una pata para sostenerse y con la otra pata se toca y se toca y se vuelve a tocar y no para…